Capítulo Cero

Adoro el Azul y la letra redonda. Creo en el poder de las palabras para cambiar tendencias y en  unas notas musicales en el momento idóneo como pócima perfecta  para variar Estados de Ánimo. Entiendo la Curiosidad como sinónimo de Futuro. Y Reir, hay que reirse para ser feliz, a veces hasta de nuestro YO.

Mi nombre es Adam, DICEN que fuí el primero en llegar y a punto de cumplir los 40 estoy lleno de inquietudes y cada día, en algun momento,  algo me emociona.

Soc Empordanés, Català y Ciudadano del mundo y escribiré como y de lo que me plazca, SIN DEMASIADAS REGLAS.

Soy Imperfecto, un placer muy humano:  Tener la fortuna de  equivocarnos sin que la mayoría de las veces tenga la menor trascendencia,  aunque  en ese instante parezca una tragedia de dimensiones bíblicas;  Aprender que con el paso del tiempo CASI todo se relativiza y en numerosas ocasiones incluso se puede llegar a olvidar.

Reconocer las equivocaciones seria un gran paso adelante así como perderle el miedo, la equivocación forma parte de nuestra naturaleza así como de nuestro crecimiento.

Pienso en la Importancia de Sentir y en  temas o situaciones muy diversas que nos puedan ayudar a hacerlo: Un fragmento de la Flauta Mágica, Estar en buena Compañía,  un plato cocinado con Gusto,  una anécdota graciosa, Tumbarse  en  una Cala vacía,  un  pase de Iniesta, Encontrarse a pocos metros de la Gioconda, Escuchar en LIVE a nuestro grupo favorito, Entonar con Todo el Estadio el Himno que sentimos, Un dia de Lluvia, uno de Viento, El Silencio, ganar, perder…

EL ARTE ES UNIVERSAL, ESTA EN TODAS PARTES. Sentir puede llegar a unir a personas con aparentemente nada en común.

Este es mi BLOG de Anécdotas, Relatos, leyendas y muchas otras vivencias, pero también el vuestro: Sed Bienvenidos  AL ALFABETO AZUL, Bienvenidos a Blue Alphabet.

Responder

