Simona Halep: Sin Tetas No hay Paraiso?

En un mundo actual donde nos encontramos en multitud de situaciones donde un Buen Físico te abre muchas puertas, incluso en determinados casos, y desgraciadamente, por encima del talento que uno/a pueda tener, El caso de la tenista Rumana Simona Halep podríamos catalogarlo “por lo menos” de Curioso y paradójico.

Hija de Stere, un fabricante de Queso y Leche rumano, Simona empezó a jugar al Tenis a los 4 años para emular a su hermano, y enseguida se le percibió un talento extraordinario: Era mucho más pequeña que las demás pero a su vez más tenaz, más paciente, más fría y la elección de sus golpes era casi siempre la correcta. Ya de muy jovencita arrasó en su Constanta natal, Rumanía se le quedó pequeña, y consiguió ganar Roland Garros Junior con solo 17 años.

Todo parecía ir “Viento en popa” hasta que algo hizo parar en seco su carrera profesional  en edad adolescente y también de crecimiento, le llegó un problema que nadie esperaba: Sus senos. Estos le cogieron un volumen y sobretodo un peso tal, que no le permitían moverse con la agilidad de siempre, y también, pequeñita como era, le producían grandes dolores sobretodo en la espalda.

Así, con 19 años y un Club de Fans más que numeroso debido a su belleza física, su futuro tenístico se desvanecía por momentos al encontrarse estancada en el lugar 197 del Ranking Mundial y pasando más tiempo lesionada que jugando al Tenis.

Tuvo que elegir, y la decisión fue drástica: Reducir los pechos y así intentar cumplir su sueño de ser una de las mejores jugadoras de tenis del Mundo. De esta manera, a pesar de la recogida de firmas de sus fans para que no lo hiciera, y del movimiento en las redes sociales, ella siguió con la idea clara de primar su salud y el Tenis  por encima de todo lo demás:” No puedo hacer vida normal por el peso de mis pechos, tengo fuertes dolores de espalda, además he perdido rapidez y capacidad de desplazamiento en mi juego. La decisión esta tomada y la habría tomado aunque no fuera tenista profesional, es una cuestión de Salud”.

Después del revuelo que levantó su decisión, el tiempo parece que da la razón a Simona, y ahora mismo, 6 años después de la Cirugía, Halep es la número 4 del Ranking de la WTA, ha ganado multitud de torneos, y aunque a muchos hombres su Tenis les ha dejado de interesar, ella es Feliz, puede hacer vida normal y ha recuperado su juego y lo que es más importante, su sonrisa.

Simona Halep, un ejemplo de personalidad  y un espejo en el que seguramente deberían mirarse personas que priman su aspecto físico por encima de todo lo demás, incluso de su salud.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s