El Chico que NO conocía a ROMARIO

Ayer en clase de Pádel uno de mis alumnos, un chico de unos 14 años, vino con una camiseta del Barça con el número 9.

Empezamos a Charlar de Fútbol y me comentó que era un loco de este deporte y que era muy FAN del atacante uruguayo Luis Suarez.

El caso es que el chico, que es un trozo de pan, bajito y muy morenito, siempre está cansado y supongo que por un momento, con aquella camiseta y ese talante, me recordó al mítico Romario DA SOUZA FARIA, el Genio brasileño que jugó en el Barça hace ya algunos años.

Así, como diría aquel “Me vine arriba”, creí que podríamos mantener una buena conversación futbolística, y pensando que la respuesta sería afirmativa le hice la siguiente pregunta:

-¿Sabes quién es Romario DA SOUZA no?

A lo que el CHICO me contestó:
-Es un jugador de Pádel?

Me giré, cogí el cubo, y empecé a tirar bolas como si nada hubiera ocurrido. Eso sí, Deshecho, con “Cara de pepino” y la mirada perdida.

No hay más preguntas Señoría. Entono el MEA CULPA. Los tiempos han cambiado, envejezco, es un hecho.

Salud!

1 comentario en “El Chico que NO conocía a ROMARIO”

Responder

