Ahora toca reirse del nivel de Paulinho? El Futbol se ha vuelto loco.

Bastante cansado de oír tonterías sobre Paulinho.

Entiendo que está de moda decir IMBECILIDADES por las redes, y que quien la dice más gorda es a menudo el más GUAPO DE TODOS y él que MÁS FANS CONSIGUE; Pero estoy harto de leer y escuchar a personas que nunca han jugado al fútbol ni le han visto jugar dos partidos enteros, reirse, despreciar y lanzar basura sobre un jugador que hace pocos meses hizo un HAT-TRICK en el mismísimo Centenario de Montevideo en un partido de Eliminatorias entre Uruguay y Brasil, jugando, aparte de los goles, un partido memorable.

Sabéis cuántos jugadores a lo largo de la Historia han hecho 3 goles a Uruguay como visitante en partido oficial? Yo os lo diré: Solamente Paulinho. Un poco de respeto por favor.

Parece que en los últimos días se haya puesto de moda ningunear al jugador brasileño, parece directamente que sea malo.

Supongo que alguien se ha encargardo de propagar esta corriente de opinión en las redes sociales con el ánimo de perjudicar a la directiva ACTUAL del club e indirectamente al jugador.

A mí personalmente tampoco me están gustando demasiado algunas decisiones que se toman en los últimos tiempos desde el club azulgrana, pero una crítica tan destructiva sobre un jugador que la mayoría desconoce sólo para hacer daño a una directiva con la que no estan de acuerdo? Me parece penoso y hasta infame.

Paulinho juega en China, no porqué no tenga nivel o esté acabado, sinò porqué, entre otras cosas, cobra muchos millones de Euros, seguramente muchos más de los que cobraría en cualquier club europeo nivel Champions. Es su decisión y creo que hay que respetarla.

Paulinho no triunfó en White hard lane, es cierto, pero tampoco fracasó, estuvo a un nivel normal. Por esta regla de tres LAUDRUP nunca hubiera jugado en el Barça porque antes había fracasado estrepitosamente en la JUVENTUS no? Por favor…

Yo no sé si el brasileño triunfarà o no en el Barça, ni siquiera si acabará fichando, nadie lo sabe. Lo que Sí sé es que se trata de un jugador formidable, fortísimo y completísimo, que con 29 años se encuentra en el mejor momento de la su carrera y que al Barça ACTUAL le iría MEJOR QUE BIEN.

Lo que Sí pediría, aunque sé que no sucederá porque la gente es muy terca y los periodistas quieren vender diarios por encima de cualquier rigor, es que antes de opinar sobre algo todos se informen un poco más. Y si desean hablar con base argumentada sobre el jugador, pierdan un poco de su tiempo y vean un par de partidos enteros, por ejemplo: Uruguay-BRASIL y BRASIL-Argentina jugados hace sólo unos meses, son 2 grandes partidos, no os aburrireis os lo aseguro, están colgados en youtoube.

Me jugaría el “BIGOTE” a que si lo haceis, vuestra mentalidad sobre este brasileño al que destripais sin piedad cambiará como un calcetín.

 

 

Anuncios

1 comentario en “Ahora toca reirse del nivel de Paulinho? El Futbol se ha vuelto loco.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s