POR HUEVOS, POR COJONES.

El principal problema del GOBIERNO ESPAÑOL desde que tengo uso de razón es que en multitud de ocasiones toma decisiones utilizando los testículos como cerebro, le puede más querer demostrar que ellos la TIENEN MÁS GRANDE, que ellos tienen el poder, que ellos mandan, que sentarse a hablar, dialogar o llegar a un acuerdo como hace la gente normal.

Ayer no fue una excepción, ayer fueron demasiado lejos, ayer se pasaron tres pueblos, ayer la cagaron, AYER ATENTARON CONTRA LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LAS PERSONAS, y eso para mí ya no tiene vuelta atrás.

En mi modesta opinión es tan grave ver policías armados agrediendo a personas mayores, personas pacíficas, personas desarmadas o personas demócratas con las manos alzadas, como escuchar después declaraciones penosas y de un cinismo exacerbado por parte de Rajoy, Soraya o Albiol entre otros hablando de reacción proporcional y necesaria por parte de POLICIA NACIONAL y de la GUARDIA CIVIL.

Esta es la gente que nos gobierna? Están tan acostumbrados a hacer lo que quieren y cuando quieren que pretenden salvar el culo una vez más, argumentando que no ha habido REFERÉNDUM y que se ha hecho lo que se tenía que hacer? Negando una Evidencia? Realmente son capaces de una cosa así?

Si para ellos el REFERÉNDUM no era legal, era tan fácil como no hacer nada, esperar, dejar que la gente votara libremente y declarar nulo cualquier resultado de acuerdo a la ley. Era así de fàcil.

Pero NO, su instinto primitivo pudo más, ellos hacen las cosas POR HUEVOS, POR COJONES, PORQUE LO DIGO YO, y no pudieron soportar que después de tanta negación, de tanta decepción, de tanta incapacidad, el govern Català decidiera que estaba harto y cruzara la línea, esa línea, la de la desobediència a la que ellos no estan acostumbrados.

Así, con una nueva reacción que recordaba más a una dictadura que a una democràcia, decidieron actuar como lo hicieron ayer, con esas «GRANDES PELOTAS» que ellos tienen, provocando que todo el mundo viera como son realmente , todo el mundo observara su «MODUS OPERANDI», y que quedaran en evidencia, con el culo al aire, y enseñando aquel miembro viril del que tanto presumen, pero esta vez,  y a ojos de toda Europa y de todo el Mundo, pequeñito y arrugado como te queda cuando haces el primer baño a principios de abril. Hicieron el ridículo más absoluto durante el día, y DON MARIANO puso la guinda con su «magnífico» discurso nocturno.

Ayer el Gobierno Español decepcionó a TODOS, y no sólo creó muchos nuevos independistas, sino que abrió los ojos a mucha gente que tenía dudas, y sobre todo, sobre todo, demostró que la dignidad está por encima de cualquier cosa, y ellos ayer la perdieron definitivamente. No se trata de ser más español o más catalán, se trata de ser personas.

Ahora solamente espero que nuestro gobierno, el gobierno catalán, y sobre todo algunos de sus miembros, dejen los EGOS atras, y estén a la misma altura a la que ayer demostró estar su pueblo, el pueblo al que representan, un pueblo valiente que se jugó el físico de manera pacífica por unos ideales democráticos cuando lo más fácil hubiera sido repeler las agresiones con violencia, y que dio una lección de valores y de civismo fuera de lo común.

Espero con impaciencia el desenlace y reacciones de los próximos días.

Orgulloso de mi pueblo, orgullós de ser Català.

3 comentarios en “POR HUEVOS, POR COJONES.”

  1. No entiendo que apoyes al Govern de Cataluña cuando están incumpliendo la Constitución española de 1978, que según su artículo 155 dice que España es indivisible. Además lo que hizo la Policía Nacional y la Guardia Civil, es lo que tenían que hacer, es su trabajo y no deben dejar que un millón de locos vayan por la calle manifestándose por una cosa ilegal como es el referéndum.

    Me gusta

      1. Estar o participar en cualquier referéndum ilegal me pone enfermo, es decir, nunca llegaré a ver las cosas «de otra manera», como tu dices.

        Me gusta

Deja un comentario